DOLOR, FALTA DE TIEMPO, ESTRÉS, FATIGA, TE PESA EL PASO DE LOS AÑOS…

¿TE SUENA?

Descarga la guía gratuita y comienza el camino consciente hacia la recuperación de tu salud.

7+1 Ideas probadas para fortalecer tu cuerpo y entrenar tu mente, sin machacarte

Bienvenida a tu espacio de bienestar

Sentirte más ágil, fuerte y revitalizada es posible, dedicándote sólo unos minutos al día, desde la comodidad de tu casa

 

Cierra los ojos e imagina que…

Te levantas cada día con menos estrés y más energía para afrontar tu vida

Ya no te acuerdas de dolores articulares, cervicales o lumbares, porque han desaparecido

¡Te sientes fuerte! Porque has mejorado la relación con tu mente y tu conciencia corporal

¡Fluyes! Porque has incrementado tu fuerza, flexibilidad, capacidad pulmonar y circulación

Disfrutas del ejercicio, sin machacarte. Porque has aprendido a escuchar tu cuerpo y has sentido los beneficios de moverte

Esa realidad es posible

Lo sé porque yo también estuve ahí hasta que, llegó el día en que dí el zapatazo, me comprometí conmigo misma y tomé las riendas de mi salud. Porque el camino consciente comienza por responsabilizarnos de nuestros propios actos y no dejar algo tan importante como es nuestra salud en manos de otros. Ése fue el primero de muchos pasos que siguieron más tarde.

He comprobado que escuchar a mi cuerpo, comprenderlo y activarlo correctamente me reporta grandes beneficios a muchos niveles, no sólo físico. Hoy día sigo avanzando, mejorando y aprendiendo nuevas técnicas para ayudar a mejorar la salud de otras personas.

Sabes que necesitas moverte y ponerte las pilas, te sientes mal por no hacer nada, pero no sabes por dónde empezar

 

 ¡Hola! Soy Sandra Marcos y yo también he estado en el punto en el que tú te encuentras. Soy entrenadora personal del método Pilates.

Durante mi infancia y adolescencia la danza y el deporte llenaban gran parte de mi vida.

Más tarde llegó la vida adulta, las responsabilidades, los estudios, el trabajo, la mala gestión del estrés, así como el malestar y mis primeras lesiones.

Comprendí que necesitaba “moverme” pero con conciencia, a través de un entrenamiento poco agresivo que cuidase y respetase mi cuerpo.

Fue entonces cuando el Pilates llegó a mi vida. Descubrí un sistema de entrenamiento que cambió, no sólo, mi forma de entender el ejercicio y de relacionarme con mi cuerpo y mi mente, sino de relacionarme con mi entorno, porque su filosofía se convierte en un estilo de vida que te llevas al trabajo o a tu casa cuando te sientas, cuando caminas…

Hoy, 10 años después, saco a la luz Muévete Consciente, un proyecto al que le he dedicado mucho cariño, con la intención de compartir mi experiencia con aquellas mujeres que sienten la necesidad de fortalecer su cuerpo y entrenar su mente, desde la escucha de sus propias necesidades.

Si quieres bichear más sobre mí, puedes hacerlo aquí.

"Cada momento de nuestra vida puede ser el comienzo de grandes cosas" J. Pilates

¿Tienes ganas de empezar?

¡Adelante! Te invito a dar el primer paso hacia tu camino consciente. Viaja al centro de tu ser, recupera la conexión con tu cuerpo y con tu salud.

Si estás buscando la forma de sentirte mejor dentro de tu cuerpo, realizando patrones de movimiento correctos, viviendo con más conciencia y menos estrés, no esperes más, descárgate la guía gratuita 

7+1 Ideas para fortalecer tu cuerpo y entrenar tu mente, sin machacarte

ACCEDE GRATIS A LA GUÍA

"El cambio se produce a través del movimiento y el movimiento cura" J. Pilates

¿Qué vas a encontrar en

logo ?

Cuerpo

Ejercicios que podrás realizar desde la comodidad de tu casa desde el nivel principiantes ¿Quieres mejorar tu postura corporal? ¿Aliviar las tensiones musculares? ¿decir adiós al dolor?

Mente

Consejos y prácticas para encontrar la paz que necesitas. Técnicas de relajación y mucho más

Retiros Conscientes

Viajes experienciales de crecimiento personal

Programa BodyMind&Soul

Talleres grupales de autoconocimiento y crecimiento personal a través de diferentes disciplinas artísticas. Orientado a empresas, colectivos y/o asociaciones

Lo que dicen de mí:

 

aquí iría todo el texto del comentario de la persona interesada

aqui iría el comentario

ÚNETE A LA TRIBU MUÉVETE CONSCIENTE